sábado, 31 de diciembre de 2011

Otro Tatuaje


   A riesgo de que me digan loco (y mis padres sospechan algo), me he hecho otro tatuaje. Si el anterior (Aizen Myo, mi nick en sánscrito) me lo hice en la pierna, este me lo he hecho en el brazo.

  En este caso es en élfico (El de Tolkien, si); y pone lo siguiente:
  Que significa lo siguiente; Luis y Ana son mis hijos; Mariló es la madre de mis hijos, osea, la que me engañó un día que me dijo que me iba a regalar un Ipad y terminé en una iglesia casándome (que noo, que es bromaa, que en aquella época no había Ipadss).

  En fin, que he sido prudente y si la cosa va mal y se separa de mí siempre puedo decir que ahí pone María, Isabel, Leticia o lo que sea..
  Y si tengo otro hijo, lo cual no me importaría pero la jefa dice que nanai de la china, pues siempre me queda el recurso de hacerme otro tatoo (tengo pensado uno muy chulo detrás de la oreja) (no leas esto mamá).


No hay comentarios:

Publicar un comentario