Etapa 12.
MONTAJE DEL MOTOR, PRUEBAS DE COMUNICACIÓN
Despiece de esta etapa
Vistas del motor Team Infinity .18ci con 2.76cc. En primer plano la campana del embrague.
Vista lateral donde se aprecia el tirador y el filtro de aire
Vista trasera
Toma lateral donde se puede ver el ajuste de alta. Este motor no tiene ajuste de baja.
Componentes para las varillas de aceleración y freno, junto a la cruceta del servo.
Tubo de escape montado y sujetado con correillas.
Los dientes de la campana de embrague no coinciden con los del diferencial central y los tornillos de anclaje no permiten la alineación. En la fase de reglajes veré si cambiando la cogida del motor arreglo esto.
Lo que si puedo ajustar el la distancia de las coronas y lo dejo para que marquen un papel como en la foto
Montaje de las varillas de aceleración y freno en la cruceta del servo
Cruceta y varillas montadas en su sitio.
Habrá que ajustarlas mejor, pero más o menos dejo la cogida al brazo del freno a 90 grados.
Comprobación de la comunicación de la emisora con el coche
Colocación de los tubos de combustible y presurización
Etapa 13.
ALERÓN TRASERO. CARROCERÍA Y ÚLTIMOS DETALLES
Despiece de esta etapa
Montaje de la cogida del alerón trasero.
Alerón trasero montado.
Otra foto del alerón.
Carrocería montada. Tuve que recortarle bastante en la zona del tubo de escape para que asentara bien.
Vista trasera del coche montado.
Vista frontal. Tuve que hacerle el agujero de la antena, que no estaba hecho.
Preparado para los reglajes, que no van a ser pocos, y el objetivo final: Arrancarlo!
Índice de entradas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario