Despiece de esta etapa
Etapa 5.
ENSAMBLAJE DEL TREN DELANTERO Y MONTAJE EN EL CHASIS
Montamos la caja diferencial delantera en el soporte para poder anclarlo al chasis.
Chasis de aluminio de 2mm muy rígido. Vista inferior.
Vista superior del chasis.
Montaje de los trapecios superior e inferior delantero, con el palier, al soporte de la caja diferencial; se hace con unos pasadores metálicos.
El tren delantero montado, con los trapecios superiores e inferiores delanteros montados. Los palieres delanteros están en su sitio. El diferencial central presentado en su sitio antes de anclarlo al chasis.
Tren delantero montado. Detalle la junta tórica en el vaso para la barra de trasmisión central.
Barra de trasmisión montada en el diferencial central ya anclado en el chasis.
Vista de la barra de trasmisión montada también en el diferencial delantero.
Montaje de las cogidas para la varilla estabilizadora delantera
Piezas montadas a falta de colocarlas en las rótulas del tren delantero.
Vista final del conjunto montado.
Etapa 6.
MONTAJE DE LOS BRAZOS DEL TREN TRASERO
MONTAJE DE LOS BRAZOS DEL TREN TRASERO
Despiece de esta etapa
Tren trasero con los trapecios montados
Montaje de los tirantes del tren trasero con la medida que indica en el manual
Tren trasero montado preparado para ensamblar en la caja diferencial trasera.
Etapa 7.
ENSAMBLAJE DEL TREN TRASERO Y MONTAJE EN EL CHASIS
ENSAMBLAJE DEL TREN TRASERO Y MONTAJE EN EL CHASIS
Despiece de esta etapa
Montaje del diferencial trasero en su soporte y anclaje en el chasis
con la barra de trasmisión
Conjunto montado preparado para ensamblar los brazos del tren trasero.
Montaje de los trapecios traseros, los palieres y el tirante.
Vista del conjunto, esto ya va tomando forma!
Otra vista más del conjunto con las barras estabilizadoras ya montadas.
Etapa 8.
TRANSMISIÓN DE DIRECCIÓN
Despiece de esta etapa
Montaje de las columnas para fijar los tirantes de dirección
Esta pieza venía montada de fábrica, pero mal; tuve que quitar el muelle superior para girar la pieza y me costó Sangre volver a poner el muellecito yo solo.
Columnas montadas con el puente de dirección y preparadas para los tirantes y la unión al servo de dirección.
Brazo de unión del servo con el puente de dirección. La verdad es que la calidad de los materiales es regular y le voy a tener que dedicar bastante tiempo al reglaje, pero para el precio que tiene el kit no me puedo quejar.
Vista frontal del puente de dirección.
Conjunto montado a falta del servo.
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